El sábado hemos ido a pasar el día a un río que se encuentra a 45 minutos en coche de aquí, río Palacio (Santa Rosa). La hermana propuso invitar a algunos de los niños más pobres del pueblo y que no suelen salir de aquí y nos ha prestado el minibús del colegio para que pudiéramos ir todos juntos. Lo mejor de todo fue el chófer del minibús : Philippe.
Algunos de esos niños nunca se habían bañado en un río y al principio no se atrevían ni a meter los pies en el agua. Lógicamente, al final no había quien los sacara, sobre todo porque Philippe no paró de jugar con ellos y les enseñó a nadar un poquito.
A la vuelta nos paramos en el pueblo de Santa Rosa donde la hermana invitó a todos los niños a comer un bolo (una especie de polo de hielo metido en una bolsa de plástico..).
Y para finalizar el día de forma perfecta, cuando ya estábamos llegando al pueblo vimos en los árboles una familia de monos y también tucanes.
Un día perfecto salvo que estamos comidos por los mosquitos del río que también pasaron un día feliz con nuestra presencia allí.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire